_
_
_
_

Dos hombres pasean de la mano en Moscú y otros vídeos que te han enganchado en julio

Un repaso a las imágenes más vistas del mes: de la gaviota que robó una cámara a la huida del 'Chapo'

Un experimento para denunciar la homofobia en Rusia, donde una ley prohíbe la "propaganda gay", triunfaba en las redes este julio. Una pareja homosexual paseaba de la mano por las calles de Moscú entre miradas de desaprobación y más de un insulto, como puede verse en el vídeo superior. Es una de las imágenes del mes de julio, que también dejaba estas cosas:

La gaviota que robó una cámara y se grabó volando por las Cíes

En España, una grabación literalmente a vista de pájaro sorprendía a unos turistas. Dejaron una cámara GoPro en un muro de piedra de las islas Cíes (Pontevedra) y una gaviota la robaba con el pico e iniciaba un pequeño vuelo antes de dejarla de nuevo a recaudo de su propietario.

La fuga del 'Chapo' Guzmán de prisión

Es quizás el narcotraficante más conocido de México, y más todavía después de convertirse de nuevo en protagonista de la mayoría de medios en este julio. Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, lograba escapar, por segunda vez en su vida, de un penal de alta seguridad.

El campeón mundial de surf, atacado por un tiburón

Mick Fanning, triple campeon del mundo, vivió hace un par de semanas su competición más escalofriante. Mientras esperaba a coger una ola, un escualo se acercó e intentó morderle. Afortunadamente todo quedó en un buen susto, y algún rasguño, para el australiano.

El lado nunca visto de Plutón

La sonda de la NASA New Horizons llegaba a mediados de mes hasta los confines del sistema solar para mostrar una imagen única.

El león Cecil, con vida

La muerte del león más famoso de Zimbabue conmocionó al país africano. Aunque originalmente se pensó que si cazador fue un español, finalmente las autoridades identificaron a un dentista estadounidense como autor de la muerte de Cecil.

La niña que calló a la homofobia

Otro vídeo sobre derechos homosexuales en un mes en el que se celebran numerosas celebraciones del orgullo gay en todo el mundo. En Ohio, EE UU, la pequeña Zea se convertía con solo 7 años en un símbolo de lucha al agitar una bandera arcoíris en la cara de un hombre que predicaba contra el matrimonio igualitario.

Merkel hace llorar a una niña palestina

Y otra niña se convertía también en protagonista inesperada del mes. En unos diálogos organizados por la canciller alemana con ciudadanos, una menor de origen palestino le explicaba que su deseo era quedarse en Alemania y poder ir a la universidad. Y al parecer la respuesta de la mujer más poderosa de Europa no le gustó demasiado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_