Fallece una mujer degollada por una tabla de windsurf
La víctima fue arrollada en el mar mientras recogía marisco
Una mujer rusa de 31 años, residente en Gran Canaria, ha fallecido a causa de las heridas en el cuello que la ha provocado la quilla de una tabla de windsurf. La víctima, que se encontraba recogiendo marisco a unos 25 metros de la orilla en la playa de Cueva Laya, en el municipio canario de Santa Lucía de Tirajana, no señalizó su posición con una boya y un windsurfista sueco impactó contra ella provocándole heridas que le causaron la muerte. El joven que impactó contra la mujer tuvo que ser trasladado al hospital con una crisis de ansiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.