Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Condesa, un núcleo reposado en la megalópolis

  • Una patrulla de la Policía recorre la calle de Ámsterdam en la colonia Condesa.
    1Una patrulla de la Policía recorre la calle de Ámsterdam en la colonia Condesa.
  • Miembros de la Policía de la ciudad de México participan en un operativo en contra de servicios irregulares de aparcacoches (valet parking) en la calle de Ámsterdam.
    2Miembros de la Policía de la ciudad de México participan en un operativo en contra de servicios irregulares de aparcacoches (valet parking) en la calle de Ámsterdam.
  • La Policía realiza un operativo en un bar de la colonia Condesa para verificar que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.
    3La Policía realiza un operativo en un bar de la colonia Condesa para verificar que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.
  • Lugares de reciente creación como el Mercado Roma forman parte del circuito Roma-Condesa
    4Lugares de reciente creación como el Mercado Roma forman parte del circuito Roma-Condesa
  • La Popocatépetl y su quiosco estilo Art Decó es una de las tres glorietas diseñadas dentro del plan original de la colonia Condesa.
    5La Popocatépetl y su quiosco estilo Art Decó es una de las tres glorietas diseñadas dentro del plan original de la colonia Condesa.
  • El Edificio Basurto del arquitecto Francisco Serrano y construido entre 1942 y 1945 es una de las joyas arquitectónicas de la colonia Condesa.
    6El Edificio Basurto del arquitecto Francisco Serrano y construido entre 1942 y 1945 es una de las joyas arquitectónicas de la colonia Condesa.
  • El Parque México es emblemático de la Condesa. Rodeado de cafés y restaurantes, es usado por los vecinos como el espacio público para pasear a las mascotas, socializar y ejercitarse.
    7El Parque México es emblemático de la Condesa. Rodeado de cafés y restaurantes, es usado por los vecinos como el espacio público para pasear a las mascotas, socializar y ejercitarse.
  • La gran cantidad de árboles que se encuentran a lo largo de su camellón así como su trazo ovalado hace que avenida Ámsterdam sea un lugar muy utilizado por los vecinos para ejercitarse.
    8La gran cantidad de árboles que se encuentran a lo largo de su camellón así como su trazo ovalado hace que avenida Ámsterdam sea un lugar muy utilizado por los vecinos para ejercitarse.
  • Otro de los espacios emblemáticos de la Condesa y recientemente restaurado es el Foro Lindbergh. Construido en 1927 como parte del ahora llamado Parque México y llamado así para honrar la visita a México del famoso piloto Charles Lindbergh.
    9Otro de los espacios emblemáticos de la Condesa y recientemente restaurado es el Foro Lindbergh. Construido en 1927 como parte del ahora llamado Parque México y llamado así para honrar la visita a México del famoso piloto Charles Lindbergh.
  • La gran cantidad de bares y cafés a lo largo de avenida Ámsterdam hacen de la zona un corredor comercial muy apreciado.
    10La gran cantidad de bares y cafés a lo largo de avenida Ámsterdam hacen de la zona un corredor comercial muy apreciado.