La familia de Bobbi Kristina Brown la traslada a un hospital de paliativos

El estado de salud de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown ha empeorado

Bobbi Kristina Brown y su novio Nick Gordon en octubre de 2012.
Bobbi Kristina Brown y su novio Nick Gordon en octubre de 2012.Shareif Ziyadat

Bobbi Kristina Brown, de 22 años, la única hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, ha sido trasladada a un hospital de cuidados paliativos, según ha informado la familia en un comunicado oficial. Kristina Brown fue hospitalizada a finales de enero después de haber sido encontrada boca abajo en una bañera de su casa de Atlanta.

Más información
La familia de Bobbi Kristina Brown se reúne para decirle adiós
La familia de Bobbi Kristina Brown se reúne para decirle adiós
Whitney Houston y Bobbi Kristina, el trágico final
Bobbi Kristina ha despertado del coma, según su padre

"A pesar de la gran atención médica que ha recibido, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose", explican los familiares en el comunicado. Pocos detalles se han sabido de su estado, aunque se ha confirmado que sufría daños cerebrales y necesita respiración asistida.  

"Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios ", ha dicho Pat Houston, tía de Bobbi Kristina, en nombre de la familia de Houston. 

Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

Asimismo, hoy también se dio a conocer una demanda interpuesta por los apoderados de la joven contra su expareja, Nick Brown, por abuso y transferir dinero de la cuenta de Bobbi Kristina a la suya sin autorización

El último conflicto de la tragedia llega ahora por la herencia de Whitney Houston, estimada entre 12 y 20 millones de dólares y que la cantante había dejado entera a su hija. Bobbi Kristina recibió una décima parte de ese total al cumplir los 21 años en marzo de 2014, recibiría otra sexta parte en 2018 y el total en 2023. Ahora mismo se desconoce quién sería el futuro beneficiario en caso de que no se produjera el milagro que Bobby Brown y el resto de la familia espera

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS