Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

W Radio, premiada por su seguimiento al deshielo entre Cuba y EE UU

El festival de Nueva York otorga el premio a mejor programa a la emisora colombiana

Algunos redactores de la emisora de radio colombiana.
Algunos redactores de la emisora de radio colombiana. w radio

El Festival de Nueva York, en la categoría de mejores programas de radio del mundo, ha premiado a la emisora colombiana W Radio (perteneciente al grupo de emisoras de Prisa Radio) por el seguimiento que le dieron a las informaciones sobre las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Así ha recibido la medalla de oro por el "Mejor cubrimiento de una noticia en desarrollo", y es la segunda vez consecutiva que obtiene un premio de esta institución.

Los oyentes de la W pudieron escuchar las reacciones de los principales protagonistas de estas noticias desde Cuba, Estados Unidos, Europa y América Latina en una emisión de alcance internacional transmitida en directo en seis países.

W RADIO competía con espacios producidos por emisoras de Irlanda, Filipinas y los Estados Unidos. Vea aquí la lista de finalistas de los premios World's Best radio Programs. Un jurado de destacados productores, directores y periodistas audiovisuales fue el encargado de atribuir estos premios.

Con este galardón, W Radio suma un nuevo reconocimiento a su labor periodística. En los últimos años La W y su director Julio Sánchez Cristo han recibido el Premio Ondas, el Premio de Periodismo Rey de España y el Premio del Circulo de Periodistas de Bogotá, entre otros.