_
_
_
_
_

W Radio, premiada por su seguimiento al deshielo entre Cuba y EE UU

El festival de Nueva York otorga el premio a mejor programa a la emisora colombiana

Algunos redactores de la emisora de radio colombiana.
Algunos redactores de la emisora de radio colombiana.w radio

El Festival de Nueva York, en la categoría de mejores programas de radio del mundo, ha premiado a la emisora colombiana W Radio (perteneciente al grupo de emisoras de Prisa Radio) por el seguimiento que le dieron a las informaciones sobre las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Así ha recibido la medalla de oro por el "Mejor cubrimiento de una noticia en desarrollo", y es la segunda vez consecutiva que obtiene un premio de esta institución.

Los oyentes de la W pudieron escuchar las reacciones de los principales protagonistas de estas noticias desde Cuba, Estados Unidos, Europa y América Latina en una emisión de alcance internacional transmitida en directo en seis países.

W RADIO competía con espacios producidos por emisoras de Irlanda, Filipinas y los Estados Unidos. Vea aquí la lista de finalistas de los premios World's Best radio Programs. Un jurado de destacados productores, directores y periodistas audiovisuales fue el encargado de atribuir estos premios.

Con este galardón, W Radio suma un nuevo reconocimiento a su labor periodística. En los últimos años La W y su director Julio Sánchez Cristo han recibido el Premio Ondas, el Premio de Periodismo Rey de España y el Premio del Circulo de Periodistas de Bogotá, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_