Gestos
Veo gestos de nobleza en los nuevos alcaldes —esos a los que algunos califican de populistas o radicales— cuando ofrecen el bastón de mando a los ciudadanos para indicarles que comparten con ellos la responsabilidad de gobernar; cuando se asignan sueldos similares a los que tenían en sus profesiones; cuando renuncian a los coches oficiales y en su lugar utilizan la bicicleta o el metro; cuando comparten el despacho con otros compañeros; cuando los principales asuntos en sus agendas son saciar el hambre de los niños y asegurar un techo a las familias. Sí, ya sé que puede parecer muy poquita cosa pero, después de tanta indecencia, estos gestos son una bendición. Y una esperanza.— Pedro Serrano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.