Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Se estrena el tráiler de ‘Boulevard’, la última cinta de Robin Williams

En la película el fallecido actor interpreta a un hombre de 60 años frustrado con su vida laboral y personal

La comedia lo hizo famoso y el drama le dio el último adiós. El tráiler de Boulevard, la última película protagonizada por Robin Williams, se estrenó este jueves y el recibimiento por parte de la crítica ha sido bastante favorecedor, incluso hubo quienes aseguraron que es una de las mejores actuaciones del cómico, quien se quitó la vida en agosto del año pasado. "El actor proyecta un profundo e identificable lamento que la audiencia conectará sin problemas con lo que le falta en sus propias vidas", dijo Peter Debruge, crítico de cine de Variety.

En la cinta, dirigida por Dito Montiel, Williams interpreta a Nolan Mark, un hombre que trabaja en un banco durante 26 años y que junto con su esposa Joy, interpretada por Kathy Baker, tiene una vida monótona que se ve interrumpida por Leo (Roberto Aguirre), un joven problemático que conoce en la calle. El personaje de Aguirre despierta el interes sexual de Nolan, quien ha intentado ocultar a la sociedad su verdadera orientación sexual.

Aunque esta será la última película en la que el actor saldrá como personaje principal, no es la única que dejó terminada el actor antes de morir. También está pendiente de estreno Absolutely Anything de Terry Jones, una comedia para la que el cómico prestó su voz para el personaje de un perro. Una noche en el museo 3, El hombre más enfadado de Brooklyn y Una navidad en apuros, son películas que ya se estrenaron después de su muerte.

Williams se quitó la vida el pasado agosto en su casa de San Francisco a los 63 años. El actor fue víctima de depresión a causa de su adicción a las drogas. Desde entonces su segunda esposa e hijos se disputan la herencia que dejó.