El misterioso paseo nocturno de un 'minion' por el Museo de Birmingham
Las cámaras de seguridad captan el recorrido de un globo del popular personaje de dibujos animados por varias salas de la pinacoteca, que ha compartido las peculiares imágenes
Durante unas horas sirvió de entretenimiento para un pequeño visitante del museo que acabó por extraviarlo. Liberado de las manos de su propietario, ascendió hasta el techo de la Sala Redonda del Museo y Galería de Arte de Birmingham (Reino Unido). Allí se quedó varios días estancado el globo de un minion, un integrante de la familia de dibujos animados que se dio a conocer con Gru, mi villano favorito. Los responsables de la picacoteca no le dieron más importancia y decidieron esperar: todo el mundo sabe que los globos de helio acaban por perder gas y entonces vuelven a bajar a la altura de los humanos. Lo que no imaginaban es que lo haría una noche, con el museo vacío, y que antes de que pudieran alcanzarlos, se daría un pequeño paseo. Eso es lo que vieron los vigilantes de seguridad a través de las cámaras. La imagen del minion (algunos medios británicos hasta se preguntan si es Dave) pasando entre estancias repletas de cuadros y hasta por la tienda les pareció tan curiosa que decidieron compartirla en las redes sociales con un mensaje: "Perdón por el vídeo borroso, simplemente nos encantó la manera en que volaba y hemos tenido que compartirlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.