De pitadas e insultos
Oigo y leo cómo periodistas deportivos defienden, incluso con vehemencia, a Piqué. Se argumenta que lo ha dado todo en la selección. Piqué es como todos los jugadores españoles que afirman que pagarían por jugar en la selección, pero cobran, y de qué modo. ¿Dónde estaban los periodistas cuando trataron de pagar impuestos en Sudáfrica?
Libertad de expresión para pitar al himno y también para pitar a Piqué. Otra cosa son los insultos. Este ya es un problema de mala educación de este país.— Alfonso López Luciarte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.