_
_
_
_
_

Kelly Rohrbach, la última novia de DiCaprio

El actor, de 40 años, ha sido captado besando a la modelo, de 24 años, mientras daban un paseo en bici por Manhattan

La modelo Kelly Rohrbach, en una imagen publicada en su Instagram.
La modelo Kelly Rohrbach, en una imagen publicada en su Instagram.Instagram

Se oían rumores desde la postfiesta de los pasados premios de la CFDA celebrados en Nueva York, e incluso desde que en abril se vio a la nueva pareja en los Hamptons, pero esta semana se confirmó: Leonardo DiCaprio ha añadido una nueva modelo rubia a su lista de conquistas románticas. El martes pasado se vio al actor, de 40 años, montando en bici por Manhattan y besando a la top Kelly Rohrbach, de 24 años.

Rohrbach es una modelo en auge, nombrada debutante del año en el número especial de 2015 de la revista Sports Illustated, publicación que lanzó la carrera de otras modelos, como Kate Upton.

Kelly Rohrbach creció en Connenticut, en la Costa Este de EE UU, y estudió en la prestigiosa universidad de Georgetown a la que entró para formar parte de su equipo de golf. Al llegar, probó con las clases de interpretación y se enamoró de la profesión. Por lo que acabó graduándose con un título en teatro y se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño.

Leonardo DiCaprio.
Leonardo DiCaprio.cordon press

Pero en los tres años que ha estado allí, Rohrbach solo ha logrado pequeñas producciones como Wilt, o pequeños papeles en episodios sueltos de series, como Rizzoli & Isles o Dos hombres y medio. Su vida cambió cuando uno de sus agentes le sugirió que tendría mejor futuro como modelo. Y así ha sido, enseguida cerró una de las sesiones más fuertes: el número especial de Sporst Illustrated. Y, quizá ahora, DiCaprio pueda ayudarle con su carrera en Hollywood.

El actor de El gran Gatbsy ha dejado más que demostrado que su debilidad por las mujeres rubias es mayor que la que tenía Alfred Hitchcok. La primera modelo con la que salió fue Gisele Bundchen, en 2005. Después tuvo una sonada relación con Bar Rafaeli, más tarde se le vio con Erin Heatherton y, más recientemente, con Toni Garrn. Además, mantuvo un breve romance con la actriz Blake Lively. Curiosamente, a casi todas las conoció cuando aún ninguna había alcanzado el punto más alto de su carrera.

Parece que DiCaprio y Kelly Rorhbach se vieron por primera vez en una discoteca de Los Ángeles en 2014. Pero se empezó a hablar sobre su relación hasta abril, cuando compartieron un fin de semana con más amigos del actor en los Hamptons. Pero no fue hasta la fiesta de los premios de la moda americana cuando la relación se hizo pública.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_