¿Y si gobiernan los “míos”?
He votado en todas las elecciones desde que en 1981 cumplí 18 años. Es la primera vez que pueden gobernar las personas a las que yo he elegido. Siento un cierto vértigo ante esa responsabilidad. Si por fin ocurre espero que cumplan sus compromisos, no se corrompan y gobiernen para toda la población, sin sectarismos ni partidismos. Vigilaré para que así sea. Y en cuanto se produzca el más mínimo tropiezo seré el primero en criticarlos y, por supuesto, retirarles el voto en las siguientes elecciones.— Julián Salas Camarero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.