Caja de las necedades
Conozco un bar en el que debajo del mostrador tienen lo que llaman “la caja de las necedades”. En ella guardan la baja por enfermedad de un extrabajador, las gafas graduadas que alguien olvidó, los décimos de lotería de no se sabe qué año y cosas por el estilo. La idea me gustó y hace tiempo que la copié. El otro día me di cuenta de que en mi “caja de las necedades” ya no cabía nada más. Así que la vacié. Saqué un trauma infantil, tres reproches, cinco prejuicios, dos miedos viscerales, dos ilusiones perdidas y un lo que pudo haber sido y no fue. El único consuelo es que parece que esta vez he tardado un poco más en llenarla.— Santiago Aragón Guarné.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.