Taylor Swift y Calvin Harris ya no esconden su relación
La cantante de 25 años fue captada con el 'dj', de 31, saliendo de su casa en Nueva York
Desde que en febrero los rumores acerca del posible noviazgo entre Taylor Swift y el dj del momento Clavin Harris se hicieron públicos los exitosos músicos no han parado de copar los titulares de la prensa rosa. Primero por lo que parecían ser rumores, luego por la confirmación de la relación y ahora por cada una de sus apariciones en público como pareja oficial. Aunque han intentado mantener su relación alejada de los focos de las cámaras, a la pareja se le vio junta y cariñosa en la pasada entrega de los premios Billboard, en los que ella resultó ser la gran triunfadora después de un año lleno de éxitos en las listas con su primer álbum pop.
En esta ocasión, los novios se han dejado ver cogidos de la mano mientras salían de la casa de la exniña prodigio del country en Nueva York -esa que se ha convertido en una especie de pasarela en la que varios fotógrafos esperan cada día la salida de la cantante con un nuevo modelito- rumbo al restaurante L'asso en zona del Little Italy de la ciudad neoyorquina.
Una fotografía que se publica apenas cuatro días después de que los paparazis captaran al dj, de 31 años, saliendo de una fiesta en Las Vegas junto a una chica morena. Haciendo gala de la discreción que les caracteriza, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto y ahora han dejado que una nueva imagen de los dos hable por ellos.
Lo que probablemente haya celebrado la cantante, de 25 años, con su pareja es su debut en la lista de las mujeres más poderosas elaborada por la revista Forbes, la primera vez que entra en dicha clasificación, convirtiéndose en la más joven de un listado encabezado por la canciller alemana Angela Merkel y que también comparte la política demócrata Hillary Clinton o la primera dama estadounidense Michelle Obama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.