_
_
_
_

Una madre alemana de 65 años tiene cuatrillizos

Annegret Raunigk ya tenía otros 13 hijos y siete nietos

Fotografía de 2005 en la que se ve a Annegret Raunigh, entonces de 55 años, con sus hijos y nietos.
Fotografía de 2005 en la que se ve a Annegret Raunigh, entonces de 55 años, con sus hijos y nietos.JOERG CARSTENSEN J\xF6rg Carstensen (AFP)

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, ha tenido cuatrillizos en un hospital de Berlín, ha informado la cadena privada de televisión RTL. Según el mismo canal, la madre, identificada como Annegret Raunigk y abuela de siete nietos, ha tenido a sus hijos por cesárea tras un embarazo de 26 semanas.

Los cuatrillizos -una niña y tres niños- han pesado entre 960 y 655 gramos y han medido al nacer entre 32,5 y 30 centímetros y, como es habitual en partos prematuros, están en incubadoras.

Raunigk se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de implantación de óvulos por inseminación artificial fuera de Alemania después de que una de sus hijas, Lelia que tiene actualmente nueve años, le expresara el deseo de tener un nuevo hermano.

Las posibilidades de supervivencia de cuatrillizos nacidos tras un embarazo de 26 semanas es bastante alta aunque no se pueden descartar complicaciones. Sin inseminación artificial, las posibilidades de tener cuatrillizos se estima en 1 entre 600.000. El canal ha advertido en un comunicado que la madre no dará entrevistas y que de momento no se darán a conocer el nombre del hospital ni el de los médicos que la han atendido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_