_
_
_
_
_

Una madre alemana de 65 años tiene cuatrillizos

Annegret Raunigk ya tenía otros 13 hijos y siete nietos

Fotografía de 2005 en la que se ve a Annegret Raunigh, entonces de 55 años, con sus hijos y nietos.
Fotografía de 2005 en la que se ve a Annegret Raunigh, entonces de 55 años, con sus hijos y nietos.JOERG CARSTENSEN J\xF6rg Carstensen (AFP)

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, ha tenido cuatrillizos en un hospital de Berlín, ha informado la cadena privada de televisión RTL. Según el mismo canal, la madre, identificada como Annegret Raunigk y abuela de siete nietos, ha tenido a sus hijos por cesárea tras un embarazo de 26 semanas.

Los cuatrillizos -una niña y tres niños- han pesado entre 960 y 655 gramos y han medido al nacer entre 32,5 y 30 centímetros y, como es habitual en partos prematuros, están en incubadoras.

Raunigk se sometió durante el último año y medio a varios tratamientos de implantación de óvulos por inseminación artificial fuera de Alemania después de que una de sus hijas, Lelia que tiene actualmente nueve años, le expresara el deseo de tener un nuevo hermano.

Las posibilidades de supervivencia de cuatrillizos nacidos tras un embarazo de 26 semanas es bastante alta aunque no se pueden descartar complicaciones. Sin inseminación artificial, las posibilidades de tener cuatrillizos se estima en 1 entre 600.000. El canal ha advertido en un comunicado que la madre no dará entrevistas y que de momento no se darán a conocer el nombre del hospital ni el de los médicos que la han atendido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_