Adiós a B. B. King
Adiós a B. B. King, una de las grandes leyendas del blues. Tuve la suerte de verlo alguna vez en directo, extrayendo hermosos lamentos sonoros a su querida Lucille y exhibiendo simpatía al final del show mientras repartía púas entre el público. Siempre inmenso B. B. King, rebosando buen humor y humanidad, haciendo largas giras por todo el mundo hasta hace muy poco. Ha muerto a los 89 años, tras una larga vida dedicada a la música. Hizo el blues más popular y conocido, y colaboró con todo tipo de músicos, en infinidad de discos y festivales. Un músico enorme, inolvidable.— Carlos Bravo Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.