El Liceo
¿El Liceo está buscando mecenazgo para iluminar la fachada del teatro? ¿Invertir 450.000 euros en darle luz? ¡No me lo puedo creer! Tengo muchas quejas respecto al funcionamiento del Liceo de Barcelona, pero le aseguro, señor Roger Guasch, que la fachada no está en mi lista. Estoy cansada de ver cómo vienen artistas que admiro y que no puedo disfrutar de sus actuaciones por los elevados precios de las entradas. Tengo 23 años y apenas puedo mantenerme, y como yo todos los jóvenes de Cataluña que nos gusta el arte en directo. Estoy indignada porque como bailarina tengo que marchar de este país para poder vivir de mi arte. ¿Cómo se explica que en un teatro como el del Liceo no haya una compañía de danza residente? Propongo que ese dinero que tan difícil es de recaudar no lo inviertan en adornarlo, sino, más bien, en convertir nuestro Liceo en un espacio accesible para todos, de creación y para ofrecer oportunidades a los artistas locales.— Gisela de Paz Solvas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.