Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MUNDO FRIKI

Robin Williams se despide con Monty Python

Ya lo sabíamos, pero la pandilla cómica más legendaria demostrarán que son extraterrestres en la nueva película de Terry Jones, 'Absolutamente todo'. Y con reparto de lujo

Los aliens que encarnarán los Monty Python en 'Absolutamente todo'.

Que los alienígenas hayan decidido cargarse la Tierra como argumento para una peli es para poner los ojos en blanco. Pero cuando esos alienígenas son Terry Jones, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam y Michael Palin, es decir, los Monty Python, hablamos de otra cosa. De una locura con un título que le viene al pelo: Absolutamente todo (Absolutely anything). En ella los Python darán su voz y personalidad a unos extraterrestres de cuidado que han decidido volarnos por los aires. Pero nos han dado una última oportunidad.

Eligen a un tipo al azar, un profe de instituto, y le conceden PODER ABSOLUTO. Así, con mayúsculas porque desde que un haz de luz alien lo roza durante su sueño podrá cumplir hasta el más loco de sus deseos. Desde hacer hablar a su perro hasta que la caca de esa misma mascota se limpie a sí misma suicidándose por el váter. Pero estos milagros vienen con un gran pero: si no demuestra merecerlos, adiós a la humanidad.

ampliar foto
Póster de absolutamente todo, la nueva película del Monthy Python Terry Jones que convierte a sus compañeros de comedia en aliens.

Todo esto y mucho más puede verse en el primer tráiler de Absolutamente todo. El profe es Simon Pegg, el muso de todo friki gracias a su trabajo en películas como Zombies party, Arma fatal o las nuevas de Star Trek. Como director, Terry Jones, el otro Python que dirige a la sombra de Terry Gilliam, pero también el que se llevó la gloria de firmar la colosal La vida de Brian. El estreno, para este 2015, esperemos que también en España. Además, será la oportunidad de despedirse de Robin Williams, que firma su último papel póstumo dándole voz al personaje Dennis, precisamente el perro parlanchín.

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.