Corrupción constante
Recientemente han salido unas grabaciones en las que, presuntamente, el presidente de la Diputación y del Partido Popular en Valencia, Alfonso Rus, aparece contando dinero recibido de comisiones ilegales. Los máximos representantes del partido han comparecido rechazando la actuación de su compañero y, finalmente, se le ha apartado del partido. Es increíble que los dirigentes del partido desconociesen este presunto cobro de comisiones hasta que aparecieron las grabaciones, la cuestión es, ¿realmente lo desconocían o pretenden lavar la imagen del partido ante las próximas elecciones de mayo? — Alejandro Reviriego de la Torre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.