_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Adiós, Santi Trancho

La muerte de Santi Trancho ha sido como cuando te aprietan el corazón muy fuerte y casi no respiras. Incluso para mí, que ignoraba su trabajo que ahora leo y su programa, que pocas veces vi. Pero es como una sensación extraña, porque siento que era una de esas personas con sueños a raudales y que se tomaba en serio su vida sin parar de reír al mismo tiempo. Y me produce ternura cómo miraba y cómo sujetaba la cámara como si fuese la extensión de su mano.

Ahora queda esa sensación de vacío que se produce en el mundo cuando desaparecen personas que sueñan mucho y que hacen soñar con su arte.— Marina García Diéguez. Monterroso, Lugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_