Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una feria para los más mañosos

DIY Show organiza el primer local permanente para talleres Do It Yourself a partir de marzo en el CC Moda shopping

¿Es usted un manitas?¿Su familia siempre le pide que sea usted el que repare las chapuzas? Tenemos su lugar: el DIY(Do It Yourself, hazlo tú mismo, en español) Show. Tras el éxito de la última edición –que contó con una asistencia de 17.000 visitantes–, esta feria, líder en el handmade, organiza el primer local permanente para talleres Hazlo Tú Mismo a partir del próximo 14 de marzo en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Al evento, pueden acudir aficionados, empresas, blogueros, etcétera. Los talleres consisten, entre otros, en aprender a decorar cupcakes y galletas para niños; elaborar jabones artesanos; hacer coronas de flores de fieltro y tricotar supercuellos de punto.

Taller permanente en DIY Show (Madrid)
Taller permanente en DIY Show (Madrid)

"Estos talleres son el cimiento para la creación de una comunidad de manitas en España", recalcan los organizadores en un comunicado. "Cualquier tendencia, relacionadas con el bricolaje y la decoración, la cocina creativa, creatividad manual, moda o tecnología 3.0, tiene cabida en estos talleres", prosiguen. Las creadoras de DIY Show, Belén Díaz-Urgorri y Laura Dávila, han tenido la idea de organizar este espacio porque según explican “el local permanente, los servicios en la web, el club de bloggers, son pasos para que DIY Show sea el punto de encuentro de la comunidad DIY”.

Además, DIY Show estrena imagen visual y nuevo logotipo para su nueva web, un portal donde se irán incorporando contenidos y servicios para el mundo del hazlo tú mismo y el arte del craft, que se caracterizarán por la modernidad y originalidad de todos los productos hechos con las manos.

Si es usted un amante del DIY y quiere participar en todas estas actividades, escriba a: talleres@diyshow.es.

 

Puedes seguir Buenavida en Facebook, Twitter, Instagram o suscribirte aquí a la Newsletter.