Se equivoca Podemos
Vaya por delante que reconozco que los integrantes de Podemos están siendo sometidos a una persecución mediática sin precedentes. Pero eso no es excusa. Creo que se están equivocando en su reacción ante la noticia de que uno de sus dirigentes fundó una empresa y cobró a través de ella un trabajo realizado años antes de su fundación, pagando menos impuestos de los que le corresponderían como persona física, lo que finalmente ha corregido hace unos días. Dicen que si alguien cree que es ilegal, que vaya a los juzgados. Independientemente de la cuantía del caso, sus posibles votantes no queremos oír eso —esa es la típica respuesta que “la casta” ha dado durante décadas cuando se le pedían responsabilidades políticas—, y menos oírlo de un partido que basa su propuesta en la regeneración política, en acabar no sólo con las ilegalidades, sino también con los comportamientos que, aunque quizás legales, no son éticos. Porque esto es una cuestión de ética, y no de estética como también han dicho. Si siguen reaccionando así, me temo que van a perder el voto que muchos les íbamos a dar para intentar que la clase política española deje de comportarse, no ya ilegalmente, sino inmoralmente. Espero que corrijan a tiempo y poderles dar el mío.— José Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.