Las marquesinas de Madrid
¿Hacía falta poner todo Madrid patas arriba cambiando las marquesinas? Me da igual que la pague la empresa anunciante. Para empezar, son más feas que las marrones y, segundo, lo del asiento dividido para que no se tumben los sin techo, absurdo. Están en todos los soportales de tiendas, bancos, etcétera. En lugar de poner impedimentos, lo que hay que hacer es buscar la manera de que no haya personas que tengan que dormir en la calle con este frío. Por último, los contenedores para las pilas recicladas: en los anteriores estaban como en unas barquetas con la ranura en horizontal, ahora la ranura es en vertical y a una altura como para la manita de un niño de cinco años. Yo me ocupo en la oficina de ir guardando las pilas gastadas y cuando tengo la caja llena las bajo a reciclar, y como hay que ir metiéndolas de una en una, voy a coger lumbago de estar un rato doblada echándolas.
Ciudad absurda esta de Madrid.— Margarita Goyoaga Pérez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































