¿Qué bipartidismo?
Desde que irrumpieron en el ruedo político, los líderes de Podemos no hacen más que repetir machaconamente que su principal objetivo como partido es acabar con el bipartidismo. Pero, curiosamente, a raíz de sus inesperados resultados en las elecciones europeas y de las buenas perspectivas que le auguran las encuestas, el señor Iglesias no cesa de proclamar urbi et orbi que las próximas elecciones es cosa de dos: PP y Podemos. ¿En qué quedamos? ¿es malo el bipartidismo per se o sólo cuando Podemos no forma parte de la pareja de baile?— José Manuel Romero Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.