Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Íñigo Errejón: "Inundaremos Madrid de ilusión por un cambio político "

Los dirigentes de Podemos preparan la manifestación convocada para este sábado

Decenas de voluntarios pegan carteles y reparten dípticos informativos por las calles de la capital

"Hay que enrollar los carteles con cuidado. ¡Que no se arruguen, por favor!", grita nervioso un voluntario de Podemos, mientras entrega dípticos informativos a un matrimonio que espera en un semáforo del barrio de San Blas, en Madrid. "Sentimos que vamos a llegar a más gente y que habrá una gran participación. Vienen personas de toda España", explica a la pareja.

Él, junto con otra docena de compañeros, inundó ayer las calles de carteles con el eslogan: La marcha del cambio. Más de 260 autobuses se desplazarán el sábado a la capital para participar en la manifestación convocada por Podemos. "Inundaremos Madrid de ilusión por un cambio político", explicó ayer Íñigo Errejón, miembro fundador del partido, durante el acto.

"No será una manifestación de una formación política, sino una movilización popular y ciudadana", añadió Errejón. Para el secretario de Podemos, la marcha será un examen en el que se pondrá a prueba el poder de convocatoria del partido. "Nosotros asumimos que observan cada paso que damos. Desde que hemos nacido ha sido así. Y el sábado será otro reto más", aseguró. Su compañero y candidato a la secretaria general de Podemos en Madrid, Luis Alegre, opinó que la marcha será "un momento para celebrar que el 2015 es el año del cambio".

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >