Llamar a las puertas
Me refiero al vídeo del PP “Hola, vengo a daros las gracias”. Mariano Rajoy debió llamar a las puertas de personas desalojadas con hijos pequeños, o de dependientes a los que les quitaron las pequeñas ayudas; a las de jubilados que han sufrido recortes; a las de pensionistas que comparten su pequeña pensión con hijos y nietos; a las de los enfermos de hepatitis... Que llame de verdad a estas casas. Que anulen ese vídeo que no refleja la realidad de lo que vivimos los españoles, y que hagan uno real que recoja lo que la gran mayoría de españoles vivimos día a día.— Ángela Pruaño Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.