Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristina Pedroche reconoce su relación con David Muñoz

La presentadora de televisión lo ha hecho público en su cuenta de Twitter donde ha colgado una foto con el famoso chef

Cristina Pedroche, con David Muñoz.
Cristina Pedroche, con David Muñoz.

Cristina Pedroche, una de las presentadoras de televisión más de moda, ha anunciado en Twitter su relación con el prestigioso chef David Muñoz, del restaurante DiverXo. Con un rotundo, "Pues sí", la comunicadora ha desvelado el nombre de su pareja. Todo comenzó cuando Pedroche subió, la semana pasada, una foto de la inauguración del espacio gastronómico Street-Xo Madrid a su perfil de Instagram, mencionando al cocinero, a quien llamaba "el bonito". Luego ha llegado la imagen definitiva y el mensaje.

Pedroche se hizo famosa como reportera del programa de televisión Sé lo que hicisteis.También es conocida por sus participaciones esporádicas en las series Águila Roja y Aída. Ahora trabaja en Los 40 principales y copresenta el espacio diario de la sobremesa de La Sexta, Zapeando. La cadena la escogió también, la pasada Navidad, como presentadora de las campanadas de Fin de Año.

El chef madrileño David Muñoz, laureado con tres estrellas Michelin, el único de Madrid,por la singular oferta gastronómica de su restaurante DiverXo.

La semana pasada,  inauguró una nueva sede, de 200 metros cuadrados, del local de comida callejera con una oferta gastronómica “un poco punki”, en el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid. Tras ver el éxito que ha tenido StreetXO en la capital, Muñoz ha decidido volver a la zona “de no confort” y cruzar las fronteras con este proyecto. Y qué mejor ciudad que Londres para salir de casa.

Más información