Tiger Woods pone a la venta su lujosa isla sueca
El archipiélago fue en su momento el lugar donde Elin Nordegren, exesposa del golfista, se refugió tras descubrirse sus infidelidades
La isla sueca que en 2009 le sirvió a Elin Nordegren, exesposa de Tiger Woods, para huir del escándalo de faldas en el que se vio envuelto su marido, está a la venta, según da a conocer hoy la prensa británica. El terreno de 62 acres, ubicado en el lago Mälaren, en Suecia, fue la antigua casa del ganador de 14 grandes y de Nordegren, con quien estuvo casado durante seis años. El matrimonio llegó a su fin en 2010 por las relaciones extraconyugales de Woods, que tuvo que pagarle a Nordegren unos 600 millones de euros.
La isla cuenta con un campo de golf a medida, una villa aislada, un pabellón de caza y su propia pista de aterrizaje. Además incluye un muelle protegido, ferry privado, establos y dos pequeñas islas adyacentes. Sin embargo, los potenciales compradores tendrán que traer su propio mobiliario pues la propiedad se venderá sin nada.
Sabine Rollinger, de la empresa de bienes raíces Vladi Private Islands encargada de la venta dijo: "Esta isla era propiedad de Tiger Woods, pero después de su divorcio ya no la necesita más”, y añadió que "se trata de una isla privada y exclusiva que tiene su propia bahía. Es un excelente lugar para realizar viajes de pesca o dar un paseo en barco en el hermoso archipiélago de Estocolmo”. La corredora de bienes raíces, sin embargo, no dio a conocer el precio que se pide por la propiedad que se encuentra a una hora en barco o coche de Estocomo, la capital sueca.
Fue en 2009 cuando se supo que la pareja había comprado el archipiélago por unos 1,5 millones de euros, despues de que Woods anunciase que se tomaría un descanso indefinido del golf en un intento por salvar su matrimonio después del escándalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.