_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Familias admirables

Soy madre de dos hijos, una niña y un niño, y vivo constantemente preocupada por los problemas o inconvenientes que surgen día a día, ya sean de salud, en la escuela... Cada día tenemos una preocupación diferente. A veces, incluso, no sabes cómo solucionar las adversidades y te sientes impotente y te angustias.

Pero todos estos problemas se convierten en simples minucias cuando un día tan señalado como el de las enfermedades con discapacidad (3 de diciembre) te muestra la dureza de la vida. Entonces no puedo hacer otra cosa que avergonzarme de mis pequeños problemas. Lo que debería hacer es no quejarme de los males menores de mi familia, ya que hay niños que lo están pasando muy mal. Tan solo vemos los males que hay en casa y no vemos más allá. Hay gente que está mucho peor que nosotros; muchas veces nos quejamos por tonterías y deberíamos ser más solidarios con las personas que lo necesitan. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, pareja, padre, madre o cualquier persona amada que sufra una enfermedad. Por eso tenemos que mostrar todo nuestro amor, afecto y estimación para los enfermos con discapacidad.— Antonia Tous Velázquez.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_