El Papa en Estrasburgo
Leo con alegría las celebraciones de Podemos al discurso del Papa en Estrasburgo. Sin coincidir en demasiadas cosas con las ideas de la Iglesia católica ni con el programa de Podemos, sí que coincido con ambos en que la dignidad “es incompatible con lo que hacen quienes no cumplen los derechos sociales vinculados al trabajo y los derechos humanos” y en que “los poderes financieros tienen secuestradas las democracias”. Es esperanzador que surjan voces que se oyen y digan estas cosas. Algo avanza en la dirección correcta.
Desconozco si ellos funcionan movidos por ideales o por poder. Lo primero sería maravilloso e histórico por original. Lo segundo más realista, pero aún positivo, al menos por el contenido de su discurso.— Eduardo Rubio Barrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.