_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El mayor premio es compartirlo

Todos nos emocionamos con la vuelta de tuerca que la Lotería de Navidad ha dado con su tradicional anuncio sobre el Gordo. Tras la presentación de la nueva campaña del sorteo extraordinario, las redes sociales se han colapsado de mensajes tiernos sobre cómo había afectado el sentimental spot. No, este año no da miedo. Se distancia por completo del tan criticado anuncio de 2013, protagonizado por Montserrat Caballé, Raphael, David Bustamante, Marta Sánchez y Niña Pastori. En esta ocasión se ha optado por contar una historia de gente de a pie, ambientada en un bar de barrio y con un toque sensiblón. Se ha encontrado la manera perfecta de conmover al público y, además, sin la colaboración de famosos. Aun así, han sido inevitables las jocosas parodias sobre este. ¡Que la suerte nos acompañe!— Marta Bernadàs Valverde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_