Un exministro en el andén de Cercanías
Hace unos días, cuando llegué al andén de Cercanías para esperar mi tren, vi una figura que me pareció conocida. Al pasar junto a esa persona, en efecto, comprobé que se trataba de un antiguo ministro del Gobierno de España, que esperaba su tren (que deduje que sería el anterior al mío).
Este señor, en mi opinión, ha sido uno de los (muy) pocos ministros de su ramo con una visión acertada de lo que necesitaba el país en los asuntos de su competencia. El verle ahí, como un ciudadano normal, esperando en el andén y montando en un transporte público, ha añadido, a mis ojos, más puntos a lo que pensaba antes.— Jesús Arlanzón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.