Rajoy, atrapado en las disculpas
Cronología de los silencios, las ruedas de prensa en diferido y los comentarios del presidente sobre la corrupción en el PP
Desde que el 11 de febrero de 2011 el entonces candidato a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy afirmó: "Nadie podrá probar que no son inocentes", tras la publicación de los pápeles de Bárcenas, sus comparecencias ante la prensa para explicar los casos de corrupción que afectan al Partido Popular han sido muy diversas. Este es un repaso a varios momentos: la primera vez que entonó un "me equivoqué" en verano de 2013, la comunicación con la prensa a través de una pantalla de plasma y en diferido, las respuestas rápidas y las evasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.