Color de rosa
Por todas las mujeres que salieron a correr el domingo 19 de octubre. Por todas las que estuvieron trabajando. Por todas las mujeres que quieren construir una familia. Por todas las que han construido un imperio. Por todas las que tienen alguien que las quiere. Por todas la que quieren a quien tienen. Por todas las madres, abuelas, hermanas, amigas, sobrinas y conocidas que se levantan con una sonrisa todos los días. Por todas las que luchan, se esfuerzan, sufren, se emocionan y se hacen fuertes. Por todas ellas. Y porque el cáncer no pueda vencer su ilusión.— Laia Romagosa Ponce.Vilanova i la Geltrú, Barcelona.
El 19 de octubre fue el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. El mundo se tiñe de rosa para dar apoyo a todas las que han padecido o padecen una enfermedad que tiene una elevada incidencia en la población femenina y que, por tanto, adolecen miles de mujeres en el mundo. Su camino a recorrer es arduo y difícil, pero se trata de una batalla que poco a poco se puede ganar gracias a los avances médicos y la investigación. Por todo ello quisiera hacer constar que pese a que ese día solo tiene 24 horas, nuestro apoyo hacia ellas es constante.— Blanca Valverde. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.