La carrera de Podemos
Mi nombre es Alberto y soy uno de los más de un millón de españoles expatriados, empujados a vivir en el extranjero por la falta de oportunidades laborales y el encarecimiento de la educación pública. En estos tiempos que corren, los parados de larga duración españoles no tienen derecho a asistencia sanitaria si llevan en el extranjero más de 90 días. En estos tiempos, votar en unas elecciones es una carrera llena de obstáculos si vives fuera de España. Lo llamativo es que ante esta situación ninguno de los dos grandes partidos haya movido un dedo. Ahora, Podemos está denunciando esta situación y proponiendo alternativas de mejora.
Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que han formado parte de la Asamblea Ciudadana el pasado fin de semana, asentando las bases de un partido dispuesto a trabajar con decencia y a devolver al pueblo español una dignidad que lleva años perdiendo.— Alberto Ramos Agrela. Bristol, Inglaterra.
Pablo Iglesias sigue defendiendo y expresando muy bien lo que es y significa “Podemos”. Llega tarde a lo que denominaron congreso del partido, según la prensa, “haciéndose de rogar”, es decir, “podemos hacer lo que me / nos venga en gana”, afirmando, levantando el puño, “que nos tienen miedo”, para añadir amenazador que llegarán al poder y decir desafiante cosas de “por asalto”. Pues claro, Don Pablo, no sólo es para tenerles miedo, sino hasta pavor, pues el nombre de su partido podía, nunca mejor dicho, ser “Podemos Arruinaros” o “Podemos Engañaros” o “Podemos Llevaros al Caos”.— Juan Fernández Sánchez. Stuttgart, Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
La Policía detiene a cuatro personas por facilitar encuentros sexuales con menores tutelados en Canarias
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































