Por la fusión de CC OO y UGT
Ante la crisis económica, política y sindical, sería necesario que los trabajadores afiliados a CC OO y UGT, junto con los demás trabajadores no afiliados, pensaran en la posibilidad de una fusión. Esto daría lugar a la creación de un nuevo sindicato transparente, democrático y participativo; con limitación de mandatos, para que todos sus cargos tuvieran presente que han de volver a su puesto de trabajo. Un nuevo sindicato que tuviera como única bandera la protección y las mejoras de condiciones de trabajo del conjunto de los trabajadores. Si CC OO y UGT no lo ponen en marcha, más pronto que tarde otros lo harán por ellos.— Esteban Sánchez Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.