Bañistas en primera línea de obra
Veraneantes y excavadoras conviven en la playa de El Sardinero, en reparación desde el temporal de invierno
Para los bañistas que se acercan a la playa de El Sardinero, en Santander, es más difícil de lo normal encontrar un sitio en primera línea. Y es que este año tienen que compartir espacio con niños, sombrillas y excavadoras. Montañas de arena, operarios... Los veraneantes se encuentran un escenario muy diferente al habitual en esta playa premiada con bandera azul.Tras los temporales de invierno que se llevaron la arena, ahora toca rellenar lo que falta con una excavadora que traerá desde el mar hasta 5.000 metros cúbicos de sedimentos. Algunos son optimistas. Otros se quejan, se resignan y se apiñan con tal de evitar las obras. De momento, la draga ocupa el lugar más ansiado en la playa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.