_
_
_
_
_

Shakira vuelve al Mundial para cantar

La artista, que estos días está en Cancún con Piqué y el hijo de ambos, actuará en la ceremonia de clausura

La cantante Shakira.
La cantante Shakira.CORDON

Shakira cantará por tercera vez consecutiva en la ceremonia de clausura de un Mundial de Fútbol. Esta vez lo hará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro minutos antes de que se celebre la final del 13 de julio, según han avanzado los organizadores..

Shakira interpretará su canción La La La (Brasil 2014) junto a percusionistas brasileños y al cantante Carlinhos Brown. "Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluso para mí", dijo Shakira, pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Shakira y Piqué, llegaron el martes a Cancún procedentes de Miami. La pareja lo hizo en un vuelo privado a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO. Shakira y Piqué fueron recibidos por personal de un exclusivo hotel de la Riviera Maya que los esperaba para trasladarlos en una camioneta identificada con los logotipos del complejo turístico. La presencia de la cantante y el futbolista del Fútbol Club Barcelona en el Caribe mexicano acaparó la atención de las redes sociales, donde empezaron a circular varias fotografías de su llegada.

Además de Shakira, el guitarrista mexicano estadounidense Carlos Santana, el artista de hip hop haitiano estadounidense Wyclef Jean y el cantante brasileño Alexandre Pires entonarán el himno oficial del Mundial 2014. La ceremonia de clausura también contará con una presentación de una de las escuelas de samba de Río de Janeiro que participa en las celebraciones del famoso Carnaval de la ciudad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_