Primas indecentes
Acabo de leer acerca de los 720.000 euros de prima que percibirá cada jugador de la selección de fútbol si repiten la hazaña de conseguir la Copa del Mundo en Brasil 2014. Aparte de lo que ya ganan de por sí estos jugadores, me parece indecente, dados los tiempos que corren, que se incentive con tal cantidad de dinero a cada jugador por ganar la Copa, aunque dicho dinero no provenga de fondos públicos. ¿No es suficiente incentivo representar a tu país en el principal evento del fútbol mundial? ¿Por qué no acuerdan dedicar ese dinero o parte de él a alguna función social que tenga relación con dicho deporte?
Sería algo que de verdad honraría a quien ha llegado a lo más alto del fútbol nacional y daría ejemplo a todos aquellos que tienen por ídolos a estos jugadores.— Andrés Marente Cebada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.