A mis amigos atléticos
Como madridista me encuentro muy feliz por haber conseguido la décima. Como madridista quiero agradecer el esfuerzo realizado a los jugadores que han contribuido a elevar la gloria de este club. Mi más sincera gratitud a Sergio, a Íker, a Pepe, a Cristiano, a Alonso, a Modric y al resto del equipo que nos han proporcionado esta enorme alegría. Pero al mismo tiempo que me congratulo de todo esto, quiero felicitar a toda la afición del Atlético de Madrid por la gran campaña realizada. Sois un ejemplo de entrega y de fidelidad a los colores. El Choloy los jugadores nos han dado una lección de honestidad y de buen hacer. Los partidos, a veces, se resuelven con un golpe de suerte, pero es justo reconocer el esfuerzo de cada uno.
Bien haría nuestro querido presidente en aprender algo de todo esto. El fútbol no sólo es cuestión de dinero. El esfuerzo, la entrega y el amor a los colores no depende de la remuneración de los jugadores, sino del clima que puedas crear en el vestuario. Con entrenadores ególatras y autoritarios resulta difícil que la épica pueda aparecer. Los resultados de los últimos años son un buen ejemplo. Los directores de equipos como Ancelotti, Del Bosque, Guardiola, Simeone o Michel son referencias para seguir.— Pablo Galán Arévalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.