Noticias efímeras
Parece mentira cómo un hecho noticiable que genera revuelo a nivel internacional pueda quedar en el olvido tan fácilmente. Hoy me andaba preguntando ¿qué ha habrá pasado con el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines? De repente desaparece un avión con 239 personas a bordo y dos meses después el tema parece olvidado incluso por la propia compañía, que no deja ni un vestigio del suceso ni siquiera en su propia página web.
Todo esto me lleva a una reflexión y es a pensar lo rápido que nos cansamos de todo. Estoy convencida de que el tema sigue latente para las personas afectadas. Sin embargo el mundo, que en su día parecía tan impactado por los hechos, ha perdido interés.
Al final, parece que los medios de comunicación se mueven únicamente por ser los primeros en contar la noticia, pero una vez que se ha reproducido en todos los canales ya no tiene interés.
Está claro que las noticias son efímeras, es una lástima que los hechos no lo sean.— Elisabet Jiménez Silva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.