No hablamos el mismo idioma
Soy lector habitual de EL PAÍS y aprovecho para felicitarle por las secciones que hacen referencia a temas de salud y sociedad.
El 19 de mayo me sorprendió ver una foto en la que aparezco bajo el titular Los antiabortistas radicalizan su campaña. Soy médico, profesor de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid desde hace más de 20 años y presido la ONG asistencial Grupo Provida de Madrid, donde sólo en el año 2013 hemos podido ayudar a más de 700 jóvenes con problemas derivados del embarazo.
También dirijo la casa de acogida del barrio de Entrevías, llamada Entrevidas y he quedado asombrado por su titular. Si radicalizarse es crear casas de acogida, ayudar y asistir... no hablamos el mismo idioma, es en todo caso ir a la raíz del problema y poder contestar afirmativamente a la pregunta: “¿qué necesitas para no abortar?”.
Por cierto, la misma foto ya la publicaron en El País Digital el 29 de diciembre de 2013 donde ponía “El Dr. Poveda es capaz de vestirse de payaso con tal de que no aborte una mujer”.— Jesús Poveda de Agustín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.