Una recomendación
De visita en Madrid, mi ciudad pluricultural y multiétnica, he pasado tres horas (y no bastan) en el estupendamente renovado Museo Arqueológico Nacional (MAN). Recomiendo encarecidamente a todo español de a pie (ya sea castellano, catalán, vasco, gallego, andaluz, aragonés, valenciano, etcétera) que se dé una vuelta sosegada por sus salas, empezando por nuestra “protohistoria”. Creo que es una buena experiencia para recordar de dónde venimos y, ojalá, para comenzar a discutir con menos acrimonia y altanería sobre adónde vamos. La vida es demasiado corta para malgastarla en jugar al póquer con la baraja de las identidades.— Ramón Puig de la Bellacasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.