La lanzadera que no llega
Cuando se inauguró el AVE Madrid-Alicante estaba previsto que en la misma estación de llegada habría un autobús lanzadera hasta el centro de Benidorm. Pues, a día de hoy, no la hay. Padecemos esta situación miles de madrileños con segunda vivienda en esa parte de la costa. Parece ser que la alcaldesa de Alicante (PP) y el alcalde de Benidorm (PSOE) no se ponen de acuerdo en un asunto tan fácil de resolver y tan importante. ¿Por qué el señor Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, no interviene y resuelve de una vez esta situación bochornosa e inexplicable? El pueblo español está harto de sus políticos, “indignado” por sus luchas partidistas e incapacidad de darse cuenta y resolver los problemas que nos aquejan.
Este es un ejemplo más de su inoperancia, de su alejamiento de los problemas reales de la gente, de sus trifulcas partidistas.— Miguel Díez Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.