Han transcurrido 10 años
Han transcurrido 10 años desde el atentado del 11 de marzo. Yo viajaba ese día en uno de los trenes. Me levanto igual que cualquier otro día laborable a pesar de que iré un poco más tarde a la oficina. Dejo que el tiempo transcurra entreteniéndome con el ordenador, sé que en un rato el silencio que hay en casa va a ser interrumpido por unos lamentos, o llantos de bebé. Será el momento en el que Pablo se despierte y reclame atención. No es su hora de comer, así que decido no despertar a su madre (mi hija), y lo llevo a mi habitación. Durante unos cuantos minutos no existen más que risas, infantiles y adultas, mezcladas y cómplices, prolongándose en el tiempo hasta que ya el reloj existente en su pequeño cuerpo indica que es el momento de ir con mamá a comer.
Han transcurrido 10 años, y la vida me ha permitido disfrutar estos pequeños momentos, que para mí son lo más grande e importante. Gracias.— Antonio Cortés Izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.