Adiós a Luis Aragonés
Ha fallecido don Luis Aragonés, el sabio de Hortaleza, el gran jugador y entrenador de fútbol que supo resucitar a la selección española, y sacar el máximo rendimiento de los futbolistas que consiguieron con él la Eurocopa de 2008, dejando marcado el camino a seguir para posteriores e inolvidables triunfos. La leucemia se lo ha llevado, pero deja en el recuerdo del deporte rey momentos y triunfos antológicos, por su inteligencia, su seriedad y su tenacidad. El Atlético de Madrid y la Roja en especial, y el resto de equipos de España, echarán de menos al que ha sido historia viva del balompié al vencer en prácticamente todo lo vencible. Descanse en paz.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.