_
_
_
_
_

Montserrat Caballé se ve “horrorosa” en el famoso anuncio de Lotería

La soprano confiesa que de haber sabido cómo iba a quedar, no habría participado en el 'spot' "Me pregunto si el director de verdad quería hacer eso, una cosa cómica", dice la cantante

La cantante Montserrat Caballé, durante la presentación del concierto de reyes 'Voces para la esperanza'.
La cantante Montserrat Caballé, durante la presentación del concierto de reyes 'Voces para la esperanza'.Toni Albir (EFE)

La soprano Montserrat Caballé se mostró el lunes molesta por el resultado de su aparición en el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha calificado de "cómico", y en el que, según ha asegurado, no hubiera participado de haber sabido cómo iba a quedar.

Tras presentar el concierto benéfico de Reyes Veus per l'esperança que impulsa el jefe de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, contra el cáncer, Caballé bromeó con que se ve "horrorosa" en el spot, por "la cara de susto" que proyecta.

"Es horroroso, ¿usted no lo ve?", espetó la cantante, en un tono autoirónico, a una periodista que negó que el anuncio, del que se han hecho innumerables parodias en Internet, fuera tan horrible.

La cantante de ópera explicó que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director, lo que me daba garantías".

Caballé señaló que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".

A pesar de todo, la soprano aseguró que la grabación fue una experiencia "bonita". Además, se mostró encantada de haber compartido escenario con Raphael, al que conoce desde hace muchos años, y con el resto de cantantes, especialmente con David Bustamante, que dice que se portó como un "caballero" que le ayudó en un momento en que lo necesitaba mucho por su delicado estado de salud.

"En ese momento me encontraba mal", reveló la soprano, que especificó que tenía algunas dificultades para andar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_