Ultras en los estadios
Parece que Florentino Pérez ha tenido la iniciativa de intentar sacar a los ultras del Santiago Bernabeu, una acción acertada, aunque tomada un poco tarde. Joan Laporta hizo lo propio durante su presidencia en el Futbol Club Barcelona y fue una de sus mejores decisiones. Creo que este sector de aficionados se escuda en los equipos de fútbol para realizar sus acciones (violencia, insultos, etc), dañando la imagen de los mismos. Los estadios serían recintos más seguros si se erradican este tipo de comportamientos.
Por el bien del deporte espero que todos los presidentes tomen nota y hagan lo propio en sus equipos.— Jesús Ojeda García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.