Blesa se casa al segundo intento
El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, se casó ayer en una ceremonia con contratos de confidencialidad
Todo estaba preparado el pasado 8 de junio para que Miguel Blesa, de 66 años y expresidente de Caja Madrid, se casara con Gema Gámez, su novia de los últimos años pero el enlace tuvo que retrarse por fuerza mayor. El juez Silva envió al novio a prisión provisional por la compra del City National Bank de Florida, que ocasionó pérdidas millonarias a la entidad bancaria española. Cuatro meses después, el banquero, ya en libertad, ha contraído matrimonio civil en una ceremonia blindada pero no por ello multitudinaria. 400 invitados acompañaron a Blesa en su segundo intento. Los camareros tuvieron que firmar un contrato confidencialidad.
El enlace se celebró ayer en la elegante y exclusiva finca de Las Jarillas, a las afueras de Madrid. Esta propiedad en su día perteneció a Jaime Carvajal y Urquijo y en ella pasó don Juan Carlos unos años de su formación estudiantil. Ahora está destinada a celebrar bodas y otros eventos. Un servicio de seguridad blindó la intimidad de los contrayentes y de los asistentes, no por preservar la venta de una exclusiva, sino para evitar cualquier incidente o protesta de perjudicados por la gestión de Blesa. Muchos políticos del PP declinaron la invitación a la boda. Blesa se quedó sin su compañía por la situación que atraviesa. Entre los invitados estaba el expresidente José María Aznar. Los asistentes entraron en coches con los cristales tintados. Para Blesa, que ya es abuelo, este es su segundo matrimonio. Su esposa, Gema Gámez, es 26 años más joven que él. Se conocieron cuando ella trabajaba en la división de Mercado de Capitales de la entidad financiera y él era su jefe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.