_
_
_
_
_

Dennis Rodman, Kim Jong-un, la paz mundial... y los pistachos

La polémica exestrella de la NBA protagoniza el anuncio más delirante de la temporada con un doble de su "gran amigo", el líder norcoreano

“El secreto para la paz mundial es… ¡los pistachos!”. Lo dice Dennis Rodman, la estrella de la NBA metido a propagandista del régimen del “brillante camarada” Kim Jong-un, antes de ser reducido a humo por un imitador del líder norcoreano, en uno de los anuncios más frikis jamás rodados. En un plató blanco inmaculado, sentados en elegantes sillas tapizadas en verde, aparecen la exestrella del baloncesto, con el pelo verde y una bufanda a juego, y un actor muy parecido a Kim Jong-un. Tras desvelar Rodman su disparatado secreto sobre la paz mundial, su interlocutor pulsa un botón rojo en su reposabrazos y convierte en humo a su amigo antes de irrumpir en un histérico aplauso.

El anuncio juega con la insólita amistad que al parecer une al líder norcoreano y al excéntrico deportista estadounidense, que a principios de este mes dejó a su país boquiabierto al anunciar que será el entrenador del equipo olímpico de baloncesto de Corea del Norte para Rio de Janeiro 2016, y que escribirá un libro junto a Kim. De paso, confirmó que su “gran amigo” había sido padre de una niña. “Dennis Rodman lo hace porque está loco”, concluye la voz en off del anuncio de pistachos Wonderful, utilizando un juego de palabras con la expresión “nuts”, que significas frutos secos pero se utiliza para decir que alguien está loco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_