Comienza la Liga
La primera jornada de la Liga de fútbol vale lo mismo que la decimotercera, o que la última: si ganas, tres puntos; si pierdes, nada; si empatas, un punto. Sin embargo, cuando concluya la primera jornada, los que pierdan dirán que todavía están a medio gas, que queda mucha Liga y otras pamplinas; y los que ganen se dejarán halagar leyendo y escuchando que están en zona europea.
Cada jornada de Liga tiene un valor único e irrecuperable. Solo espero que mi equipo no se quede sin opciones ligueras antes de los tramposos fichajes de Navidad, a cuyo efecto le recuerdo a mi equipo: por favor, por favor, por favor, que todas las jornadas valen lo mismo.— José Luis Gardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.